visitas a este blog

30 diciembre 2011

Nueva Operacion #62

Para recibir la Minimision tienes que ir a la sala de comando


Bueno dice:


  • La isla todavía esta segura, así que los agentes están autorizados a ayudar en la Fiesta de Año Nuevo.He cargado fuegos artificiales en los cañones de defensa de la EPF. Encuentra un buen lugar y lanza los fuegos artificiales.¡Comencemos el 2012 con todo!
-La operación es en la Montaña un poco mas a la derecha de la telesilla


(post en elaboracion)


Nuevo mensaje de Gary

Gary o mejor conocido como G nos ha enviado un mensaje que dice lo siguiente :


Bueno si no entiendes lo que dice por si fueras corto de vista:

  • ¡Muy bien hecho este año, agentes!. Hubo muchos desafíos, pero los enfrentamos juntos. No importa  lo que nos depare el 2012, se que estaremos preparados.


-Muy bien dicho G es mas estaremos todos juntos pase lo que pase el 2012 muchos dicen que es el Fin del Mundo pero yo no creo en esa tontería.

          -Rockchoper4- 



Volvi

Hola amigos saben que volveré a postear pero no tan seguido pero en febrero les aseguro que posteare casi todos los días en enero también pero solo la mitad creo pues estoy postulando a un colegio y tengo que hacer nivelación académica ¡Que mal! no creen  ;-)  pues eso les digo

04 diciembre 2011

Good Bye para siempre

Yes friends me voy para siempre lo se es duro decirlo pero ya no puedo seguir posteando ademas ya me aburri de eso es muy aburrido ademas estoy en pruebas finales y necesito concentrarme ya no publicare mas.
Pero seguire entrando a Club Penguin

Ahora la ultima publicacion:

YO LO DIBUJE Y PINTE

-Rockchoper4-