visitas a este blog

18 mayo 2011

perdon pero no posteare hasta la fiesta medieval

hola chicos no posteare hasta la fiesta medieval

- estoy bajando en visitas
- no me animo a postear a veces pero tengo q hacerlo
- parece que me iré del blog pronto
- club penguin me parece un poco aburrido
- sigo jugando club penguin
- en realidad creo que ya estoy creciendo ya que supere los 10 años y ahora tengo 11 años
P.1. lean esto
P.2. comenten
P.3 sigan entrando al blog

                                                                                 rockchoper4, club penguin rock

5 comentarios:

  1. oye que tu blog siempre postea y toda la cosa ya ves como se siente por eso no tritico a nadie por su blog

    ResponderEliminar
  2. oye tienes razon pero no me aburro de postear solo q ya estoy creciendo xd

    ResponderEliminar
  3. es cierto simpre publico no me parece algo aburrrido pero es que club penguin solo fuera de copiar pegar seria mejor xd

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo que pongas cosas chistosas como videos y imagenes

    ResponderEliminar